¡ATENCIÓN!
Estás visitando mi antiguo blog, que ya no está en uso. Consulta la nueva web www.maojewels.com

Los mitones son la primera prenda que aprendí a tejer y les tengo un gran cariño por ello. De momento tengo un sólo modelo, el Scottish Fold, con la gran ventaja de que es aplicable a cualquier tamaño: hay para mujer, para hombre, y también para pequeñas princesitas.

Como todas las prendas que hago, están abiertos a miles de variaciones. En primer lugar, pueden ser de lana fina o gruesa, según más te guste. Luego puedes dejarlos de un color liso, o utilizar una lana con hebra multicolor, o personalizarlos con un lazo de lana, con una perlita, con otro abalorio o con lo que se te ocurra.

Para el caso de las mujeres, la variante más famosa y solicitada del Scottish Fold es el que está hecho con lana fina y tiene un lazo como decoración:


También quedan preciosos en lana gruesa, con o sin lazo:



La versión para hombre es la mar de calentita. Están hechos con lana gruesa, más adecuada para ellos, y es ideal para que puedan escribir en el móvil sin que se les congelen las manos. También para ir en bici y llegar sobradamente al freno.



Y para las niñas, hay un precioso kit que incluye también un turbante, hecho con algodón (que es más suave que la lana y no pica) o con lana merino para bebés (muy suave también y más calentita que el algodón). Les suelo poner perlas, porque es el complemento más solicitado, pero cualquier abalorio o lazo les quedaría genial a las pequeñas princesas. También existe el kit de los mitones de niña con un cuello a juego, y es monísimo.



Además de elegir colores y tipos de lana, es posible modificarles otras variables, como por ejemplo, el largo. Recientemente me han pedido unos que lleguen hasta la mitad del antebrazo, para poder doblarlos y tener mucho más calentita la muñeca. O también que lleguen hasta más arriba de los nudillos.

PRECIOS

  • Los precios de la versión para mujer varían en función del tipo de lana utilizada. Para lanas finas y gruesas en general, el precio es de 10 euros. Si se elige lana merino 100%, el precio asciende a 12 euros, por el incremento de precio del propio ovillo de lana, al ser más suave. Que lleve un lazo o abalorio, por lo general no influye en el precio de los mitones, salvo casos específicos.
  • Para los mitones Scottish Fold de hombre, el precio es de 12 euros, hechos en lana gruesa, porque considero que es más adecuada para ellos. Sin embargo, si los quisieras en lana fina, no habría problema.
  • El kit de niñas tiene un precio de 12 euros, sean de algodón o de lana merino para bebés. No obstante, se pueden adquirir los mitones sueltos por 6 euros. También existe un kit para niña que lleva los mitones Scottish Fold y un cuello hecho con el mismo material, que tiene un precio de 15 euros.
NO OLVIDES QUE PUEDES ADQUIRIR ESTOS PRODUCTOS A TRAVÉS DE EMAIL O EN MI TIENDA ONLINE - PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER

0 opiniones:

Publicar un comentario