¡ATENCIÓN!
Estás visitando mi antiguo blog, que ya no está en uso. Consulta la nueva web www.maojewels.com

Como ya sabes, las prendas que voy tejiendo tienen una gran cantidad de opciones, en cuanto a tipo de lana, color, modelo... En esta sección voy a ofrecerte todos los colores que puedes elegir según el tipo de lana que elijas. Antes de verlos, debes tener en cuenta que no todos los ordenadores tienen la misma resolución, por lo que la tonalidad de la lana que veas en la imagen y la tonalidad real puede variar, aunque sólo sea un poquito.

LANAS FINAS

Si te gusta la lana suave, fina, y que no pica, sin duda tu lana es la merino. Suavecita, uniforme y calentita, está hecha de 100% lana y puedes elegir dos modalidades posibles. La merino (a secas), cuyo color es uniforme, y la merino tweed, que tiene pequeñas motitas que la decoran. De la primera de ellas, tienes 20 colores disponibles:

Pincha en la imagen para verla más grande

En cuanto a la tweed que, para mi gusto, es más suave todavía que la merino aunque tenga motitas, se presenta en 20 tonalidades. Su composición es de 51% lana, 43% acrílico y 6% viscosa, quizá por esta mezcla tenga una mayor sensación de suavidad que la lana merino. Puedes consultar la gama de colores en este enlace. La que tiene el número 300 como referencia es la campeona absoluta de ventas, todo el mundo que la ve se enamora, de bonita que es... ¡incluida yo misma!

LANAS GRUESAS

Sin embargo, si piensas que la historia de que la lana pica es pura fantasía y además te gustan las lanas gruesas, aquí te presento una variedad interesante, cuya composición también es de lana 100%. Hay cuatro tipos: una con color uniforme, otra con pequeños destellos, otra cuyo color va variando a lo largo de la hebra y, finalmente, una tipo tweed, ya sabéis, con motitas. Las del primer tipo son chulísimas... hay 30 colores, entre los cuales algunos muy vivos que dan un toque de originalidad a los fríos días del invierno:

Pincha en la imagen para verla más grande
Las siguientes lanas son exactamente igual que la anterior en cuanto a características principales. Sin embargo, las hilaturas que componen la hebra de la lana son de un par de colores, dándole a la lana y al tejido un toque súper original. Otra va cambiando de color a lo largo de la hebra, como puedes ver en la imagen:


Y también está la versión de este tipo de lana en tweed, con pequeñas motitas.

He decidido no poner la gama de colores de estos tipos de lana, porque pienso que puede saturar un poco a la persona que está eligiendo color y dificultarle la elección. Sin embargo, no dudes en solicitar la gama de colores sin compromiso, te la enviaré con gusto.

Además, existe una lana gruesa, más suave que la anterior, hecha con un 65% de lana y un 35% de alpaca. Su hebra es trenzada, el efecto esponjoso que queda es precioso:

Fuente

Y también tiene una gran gama de 25 preciosos colores (el coral es impresionante):

Pincha en la imagen para verla más grande
¡Eso es todo! Sólo me queda recordarte que, puedes enviarme un correo a maojewels@outlook.com consultando cualquier duda, o para aportar alguna idea, o para lo que necesites. Puede ser que tengas una lana que conozcas y que te guste mucho, y sin ningún problema, puedo trabajar con ella. También debes saber que, en este enlace puedes ver los productos que suelo tejer y en este otro los que están ahora mismo en stock, para que puedas comprar sin tener que esperar a que esté hecho.

0 opiniones:

Publicar un comentario