lunes, 1 de julio de 2013

Posted by Mao Jewels Posted on 1.7.13 | No comments

Novedades veraniegas

Hola!!

Tengo esta página muy abandonada. Y ahora que ya he terminado de estudiar, y especialmente, ahora que va a empezar la jornada reducida en el trabajo, quiero darle un empujón a mi pequeña afición y compartir con vosotras las novedades que voy ideando.

Con la llegada del verano he visto que se llevan un montón los colores flúor. Personalmente no me gustan mucho para la ropa ni para complementos grandes (como bolsos). Mi forma de vestir es algo más discreta. Sin embargo, las pulseras me chiflan y estos días no paro de darle vueltas a ideas y más ideas sobre cómo hacerlas en tonos flúor para llevar varias en la muñeca: hechas con nudos, con cuentas, con colgantes plateados... y ¿por qué no? También como tobilleras.

No he tenido demasiado tiempo hasta ahora, por lo que aún tengo que practicar bastante, pero de momento os voy dejando con un boceto de mi primera creación... es lo primero que hago que no son anillos!

Y espero que no sea lo último.



Besos!!

Marta
Categories: , ,

0 opiniones:

Publicar un comentario