viernes, 11 de octubre de 2013

Posted by Mao Jewels Posted on 11.10.13 | No comments

Reformas casi termindas

Hola!

Estoy muy contenta con cómo van las cosas. No sólo tengo un montón de pedidos (cada vez más, y lo único que lamento es tener tan poco tiempo para llevarlos a cabo), sino que además, he trabajado mucho en la remodelación del blog y me encanta el resultado.

Todavía no está terminado, y como ayer le decía a una amiga, creo que nunca lo estará, porque nunca me parecerá lo suficientemente bonito. Pero poco a poco, y de manera autodidacta, he conseguido hacer que lo que parecía un blog del montón, parezca algo realmente chulo. Quizá es porque sea mío, pero me gusta mucho cómo está quedando y las posibilidades que tiene.

En esta foto se ve cómo era en agosto y si pasas el ratón por encima, se ven los cambios.



Menuda diferencia, ¿no?

Era muy sencillo, con su imagen de fondo, su gama de colores y su letra... y en este tiempo he creado un logo, he elegido la tipografía acorde con el logo, he puesto imágenes en movimiento que dan acceso a enlaces... y estoy redactando un montón de cosas para que sea más fácil el acceso a mis productos y a la forma de adquirirlos. Todo a partir de una plantilla que me descargué, y haciendo modificaciones poco a poco sobre la misma.

Ahora que el diseño del blog está casi terminado, quiero dedicarme a terminar todos los encargos que tengo y a seguir aprendiendo, no sólo de temas de internet (posicionamiento web, mejorar el diseño, redes sociales...) sino también nuevas técnicas artesanales para hacer cositas todavía más chulas (bufandas, gorros...) ¡¡Y estoy muy emocionada con todo ello!!
Categories:

0 opiniones:

Publicar un comentario