lunes, 26 de agosto de 2013

Posted by Mao Jewels Posted on 26.8.13 | No comments

Y por fin...

¡¡¡¡Catálogo terminado!!!!

No me lo puedo creer... le he dedicado horas y horas, eligiendo un diseño, haciendo las fotos, maquetándolas (no he retocado ninguna, salvo para recortarlas y poco más, para que se vea bien los pedazo de anillos que hago... - modestia a parte), redactando textos, eligiendo las fuentes, revisando, añadiendo cosas, volviendo a revisar, cambiando cosas, revisión por enésima vez...

Y estoy segura de que si lo vuelvo a revisar, encuentro más cosas para cambiar...

Así que he decidido que ¡ya no lo miro más! Es vuestro turno, os toca descargarlo desde aquí, hojearlo y... hacer pedidos, compartirlo con las amigas, que hagan más pedidos... :)

A pesar del trabajazo y de las horas que le he dedicado (gracias a las vacaciones, que sino, no habría podido ni siquiera plantearme el hacer uno), me ha encantado la experiencia. En los próximos meses y con más tranquilidad quiero hacer otro de las cosas que haga tejiendo, e incluso de las pulseras (mi gran asignatura pendiente) y también, por qué no, de llaveros, que es un campo que también tengo muchas ganas de trastear.

Por lo pronto, en el mes de septiembre quiero empaparme bien de toda la información para hacer un blog estupendo, bonito y fácil de visitar, que incluya más información y atraiga a muchas seguidoras, a las que estaré encantada de atender.

En fin... espero que disfrutéis de mi pequeña ópera prima (refiriéndome al catálogo, claro está) y que os guste mucho. Por supuesto y, como siempre, estoy abierta a cualquier sugerencia o comentario... ¡¡se agradecerá!!
Categories: ,

0 opiniones:

Publicar un comentario