jueves, 22 de agosto de 2013

Posted by Mao Jewels Posted on 22.8.13 | No comments

Cerrando temas...

Bueno, ¡qué increíble mes de vacaciones!

Después de haber estado fuera unos días, volví a casa y he aprovechado el tiempo un montón. El catálogo de anillos está casi listo (ya está en fase de revisión), y he estado tejiendo un montón y cogiendo muchas ideas nuevas, buscando proveedores...

Con el tiempo haré otro catálogo de las cosas que hago tejiendo, cuando descanse un poco del currazo que me estoy dando con el de los anillos. Y la verdad es que me encanta la experiencia de tejer. Ya he hecho unos mitones, un cuello de lana, un bolso de algodón y varios turbantes. ¡Y tengo un montón de ideas más!

Por ejemplo, para el bolso que he hecho, estoy cogiendo muchas ideas para decorarlo.
Tengo que admitir que tal como está es poco útil (necesita un cierre para que no se le salgan las cosas, por ejemplo) y además, quiero decorarlo con algo, como broches, cintas, algún botón... Y también he pensado en hacer versiones más pequeñas y coloridas (estilo bolso de mano). Y, por supuesto, estoy abierta a cualquier sugerencia o petición, ¡cualquier idea es bienvenida!

¡Ojalá el verano no terminara nunca!

0 opiniones:

Publicar un comentario