martes, 30 de julio de 2013

Posted by Mao Jewels Posted on 30.7.13 | No comments

¡A todo trapo!

Bueno, al final decidí que catálogo sí. Lo tengo en proceso y le doy un poco de marcha todos los días, y estoy encantada de cómo va quedando. Lo que pasa es que cada vez que me siento a trabajar con él se me ocurren cosas nuevas que quiero añadir, y al final lo voy a hacer muy largo!! Pero bueno, quizá haga dos versiones, ya veremos.

Por otro lado, estoy tejiendo también todo lo que puedo. Terminé un turbante para el invierno (del cual tengo que subir fotos), estoy terminando ya otro (en otro color), y acabo de empezar uno para el verano, tejido con hilo de algodón. Y estoy mirando también lanas nuevas chulísimas para hacerme un gorrito y una bufanda para este invierno... pero no sé si tendré tiempo de todo! Además tengo que comparar precios y leer foros para ver cuáles son las marcas con mejor calidad-precio.

Y además, tengo pendiente indagar y profundizar en el tema de las pulseras. Mi querida compañera Ana López me está achuchando a que me lance de pleno, para que no tenga que acudir a la competencia en busca de diseños modernos, hechos con tela, cintas, cuero y piezas como estrellas o calaveras. ¡Y tiene razón! Este verano sin falta me pongo con ello...

0 opiniones:

Publicar un comentario